Quiénes somos

Somos una empresa española nacida en el 2019 que, bajo la marca «TIENDA MICROPIGMENTACIÓN PROFESIONAL”, estamos especializados en la venta de productos de microblading y micropigmentación de la más alta calidad.

Nuestra misión clara es ofrecer productos de microblading y micropigmentación innovadores, confiables y respaldados por años de experiencia y conocimiento en la industria.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes quienes confían en nosotros; sobre todo, por nuestro compromiso con la calidad, la transparencia y el servicio excepcional al cliente. El éxito de su negocio es nuestro éxito.

Ofrecemos una amplia gama de productos de micropigmentación para cejas, labios, ojos y más. Encontrarás productos homologados y que han sido diseñados para ser fáciles de usar y seguros para todo tipo de pieles donde, BIOTEK, marca de fabricación italiana y presente en más de 55 países, es nuestra marca insignia.

Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado y tiene una amplia experiencia en la industria del microblading y de la micropigmentación. Estamos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes a elegir los productos adecuados para sus necesidades y a ofrecerles consejos y asesoramiento sobre las técnicas de microblading y micropigmentación para lograr así los mejores resultados.

Si está buscando productos de microblading y/o micropigmentación de alta calidad y confiables, éste es su sitio. Le invitamos a unirse a nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar los productos perfectos para sus necesidades.

¡Contáctenos! ¡Somos su aliado en el microblading y la micropigmentación!